[wpdreams_ajaxsearchlite]
pyme-teletrabajo

Test: ¿Está tu Pyme preparada para el teletrabajo?

Lectura: 1 | 9 Ago 18

Seguro que en vacaciones te toca levantar el teléfono o contestar correos de cuando en cuando. La vuelta del verano puede ser el momento oportuno para implementar medidas de teletrabajo en tu Pyme. Con este test podrás conocer si tu empresa está preparada para dar un paso tan sensible.

Los nuevos modelos de empresas digitales están trayendo consigo nuevos modelos de trabajo. Las crecientes exigencias de un mercado muy competitivo, y un cliente con horarios cada vez más diversos hacen complicado conciliar la vida personal y familiar.

Especialmente en verano, a menudo tenemos la obligación de trabajar desde el lugar de vacaciones, dando lugar a la siguiente reflexión: ¿podría implementar el teletrabajo en mi Pyme?

El teletrabajo puede ser una solución para contentar a los empleados y aumentar su productividad, tal y como apunta John Roberts, profesor emérito de la Universidad de Stanford, pero hay que saber cómo implementarlo y cómo medir la productividad. Estas 7 preguntas te ayudarán a testar si sería o no realista animarse a abrir esa vía en tu empresa.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los artículos en tu email.