[wpdreams_ajaxsearchlite]
Descarga-tus-eventos-favoritos-en-el-ordenador-la-tablet-y-el-móvil

Descarga tus eventos favoritos en el ordenador, la Tablet y el móvil

Lectura: 1 | 23 Mar 17

¿Quieres estar al día de los eventos, congresos y jornadas relacionadas con tu negocio? En Ideas para tu empresa te ofrecemos la posibilidad de descargar nuestro calendario en tu móvil, tu tablet y tu ordenador, o marcarlos como favoritos, para que no se te olvide asistir o seguirlos por streaming. ¡Es muy fácil! Te lo vamos a explicar en unos sencillos pasos.

 

En la Home (la primera página del blog) verás que hay una sección de “Eventos“. Si haces clic en ese apartado, te aparecerá esta pantalla que te mostramos aquí, con las convocatorias ordenadas cronológicamente y un calendario en rojo y blanco a la izquierda. Puedes navegar por los eventos y consultarlos por fecha, pero la opción más interesante es descargarte el calendario al hacer clic en el botón “Descargar Calendario”. Te mostraremos dos posibilidades de descarga: como archivo CSV (para aplicaciones de calendario de Google) o como archivo iCAL (para los usuarios de dispositivos Apple).

 

calendario_descarga

 

Al descargarlos, los eventos se agregan a tu dispositivo dentro de la aplicación de calendario que tengas configurada. Si usas Google Calendar, te aparecerán así en la pantalla.

 

Tus eventos se añadirán a tu Google Calendar

 

Los eventos se añaden a tu calendario personal,  tanto si estás registrado como si no. Según como tengas configurado tu dispositivo, en el momento de la descarga es posible que tu sistema operativo te pida confirmación, se añadan de forma automática o tengas que adjuntarlos de forma personalizada.

 

Canlendario_eventos

 

También podrás descargarlo en tu dispositivo móvil, te aparecerá desde el iPhone:

 

Calendario_eventos_móvil

 

Te hemos mostrado las principales funcionalidades de la sección de eventos. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los artículos en tu email.